botella de vidrio garrafa 79



Tenemos modelos de botellas ya anteriormente decoradas y que asimismo puedes customizar tu mismo. Estas botellas son idóneas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los convidados. Descubre todos los diseños que tenemos para tener tu propia botella.

En nuestra tienda virtual de botellas de vidrio tenemos botellas procedentes de diferentes fabricas para ofrecer una gran pluralidad de botellas para diferentes usos tanto familiares como farmacéuticos, grastronómicos o decorativos.

Compra en nuestra tienda online todo esta web género de botellas de vidrio en todas las medidas, pequeñas capaces para frascos de perfume o bien medicamentos, medianas para botellines de agua, cervea o bien otras bebidas y más grandes para agua, vino y cualquier otro género de bebida alcoholica.

El envase de vidrio de Coca Cola es reconocido por todo el mundo. Es además de esto el envase más sustentable de la marca, los consumidores las devuelven para proseguir un proceso de reutilización. En nuestra tienda virtual hallarás botellas con un diseño muy similar para que puedas disfrutar de tu bebida sin ser Coca Cola.

Otra de las ventajas de las botellas de vidrio es que las puedes volver a usar en una gran cantidad de manualidades. Sólo tienes que arrancar tu imaginación y vas a ver numerosas posibilidades en una simple botella de cristal como una lámpara, un florero, un macetero, un sujetavelas...

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti. Emplea todo tipo de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. Asimismo puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para obsequiar a tus amigos.

Para promover unas prácticas más sustentables, Costa Rica ha lanzado una campaña que conciencia a sus habitantes de los efectos negativos del plástico y en su sitio, les sugiere emplear envases de vidrio como botellas para disminuir poquito a poco el consumo de plástico en el país.

Si vives en México y precisas envases de vidrio como botellas para tu negocio, en nuestra tienda virtual encontrarás una enorme variedad de botellas de vidrio que entonces podrás serigafiar para dar un toque personal y también identificativo de tu negocio

Aquí encontrarás botellas destinadas para la industria vitivinícola de Chile. Sin embargo, en el resto productos el vidrio no esta tan extendido salvo en productos de un alto valor. Asimismo esta bastante extendido en productos farmacéuticos y productos cosméticos.

Las botellas de vidrio verde son empleadas en la industria de las bebidas alcoholicas en especial en la del vino y la sidra. El vidrio verde es considerablemente más asequible en tanto que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para esto hay que limpiar el cristal por lo que el costo aumenta.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que solo puede producirse en 9 estados del país y se elabora desde la destilación del corazón del maguey. En nuestra tienda en línea hallarás envases de botellas de vidrio aptos para esta conocida bebida mexicana.

Si radicas en la ciudad de Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o bien para tu propio consumo, en nuestro catalogo de venta on line encontrarás la botella que buscas amoldada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o pequeño.

En nuestra selección de botellas de vidrio encontrarás botellines especiales para cerveza en un tono ambar. Estas botellas además se utilizan para envases farmacéuticos en tanto que evitan que les de la luz solar lo que produciría una alteración del producto.

La conservación de cualquier producto alimenticio en un envase de vidrio como en botellas, es absolutamente segura puesto que el vidrio evita la capacitación de bacterias y prolonga la vida de los productos preservados. La calidad de estos no reduce tan sencillamente como lo haría en un envase de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *